miércoles, 2 de enero de 2013

Restaurante Chino "Ni Hao" Jerez de la Frontera



Buenas a Tod@s


El pasado día 20 de diciembre por la noche fui al nuevo restaurante chino "Ni Hao", que está en la calle Córdoba.
Hace un mes aproximadamente que lo han abierto, he ido alguna que otra vez al restaurante, pero en esta ocasión voy a dar mi humilde opinión.
Nada mas entrar al restaurante he podido observar que es un local moderno y no tiene la imagen del típico restaurante chino que he ido en otras ocasiones. Tanto las mesas como los cristales que llevan encimas son en color blanco y están decoradas con manteles por cada dos comensales.


La carta está dividida en comida china y comida japonesa, tiene bastantes platos y los precios son como en otros restaurantes del mismo negocio, lo mas significativo es que la comida japonesa te dan la opción de pedirla en "tapas" aunque en esta ocasión me decidí por pedir el menú del día, 7,50 € entrando una bebida, un primero,  un segundo, un tercer plato y postre, este menú nada mas es de Lunes a Viernes.

La camarera nos trato bien cuando nos tomo nota para ver que íbamos a cenar y nos puso de entremes "pan de gambas" de manera gratuita.

Yo me pedí de primero una ensalada china, de segundo arroz frito tres delicias, de tercero pollo con almendras y de postre un flan chino, vamos me pedí un menú muy habitual para tod@s aquellos que vamos a los restaurantes chinos.

  El primer plato me llego en el tiempo habitual de espera que era la ensalada china, tenia muy buena pinta y estaba buena aunque el aliño estaba un poco fuerte de vinagre para mi gusto. La lechuga era iceberg y estaba crujiente, tenia bastante jamón cocido en tiras, agar agar y poca zanahoria rallada. Pero la mezcla de sabores estaba bastante bien.





Para el segundo y tercer plato que era arroz frito y pollo con almendras tuve que esperar bastante tiempo aun habiendo pocas personas en el restaurante, en anteriores ocasiones no me había pasado esto. El plato de arroz estaba muy bueno e incluso tenia mucha cantidad de ingredientes, el arroz estaba en su punto y no pasado.
Con el plato de pollo con almendras también tenia mucha cantidad, el pollo estaba tierno y las verduras y las almendras estaban al dentes y la salsa estaba en su punto de sabor.






En el transcurso de la espera de las comandas fui al servicio, esta al fondo del local y es mas largo que ancho lo mas significativo del servicio es que el suelo estaba sucio.

Cuando termine los platos la camarera me preguntó que queríamos de postre; lo que entraba en el menú era flan chino, helado, café o té. Yo me pedí el flan por que era casero, el plato viene adornado con sirope de caramelo y un poco de nata todo en su justa medida




Al finalizar el postre y pedir la cuenta, la camarera nos obsequió con cuatro chupitos de licor de mora sin  alcohol.

En fin si queréis comida china y os apetece hacer una comida o cena tranquila, podéis ir a este restaurante que os atenderán como merecéis, por un precio asequible, con un trato agradable y atento. Podéis pediros el menú del día ya que las raciones están bastante bien servidas.

Gracias a tod@s y aprovecho para desearos Feliz Año 2013.

3 comentarios:

  1. Gordi, me encanta tu nueva faceta. Te quiero.
    Tienen una comida muy buena.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que la comida de ese restaurante chino esta muy bien

    ResponderEliminar