Buenas Tardes a Tod@s
Hoy, que ya tengo tiempo, voy a comentar un local que he ido hace poco y varias veces, se llama Alfredo Tapas.
Está situado en la Avenida de Arcos. Es un local moderno, de tamaño mediano con una terraza que se puede cerrar para la época de frío. Los camareros van con uniformes compuestos por camisa blanca con el logotipo del local y pantalón negro.
La carta que tienen es amplia y variada y consta de tapas y raciones.
Algo peculiar en la carta es que de 12:15 a 14:15 y de 20:15 a 21:15 hay una selección de tapas al 50% de su precio habitual.
Cuando nos sentamos, le pedimos al camarero un refresco de cola y una botella de agua y cuando nos trajo las bebidas el refresco nos lo abrió en nuestra presencia y a demás nos puso por cortesía de la casa unas aceitunas del tiempo, pan y cubiertos para dos comensales.
De todos los platos que hay en la carta, yo elegí para comer ese día con mi prometida fue una tapa de patatas ali-olí, que al estar dentro de la hora del tapeo nos salió al 50% por lo que nos costó 0.95 € y la tapa es bastante generosa, las patatas estaban tiernas, de sal estaba en su justa medida y la mayonesa tenia una textura muy suave, vamos que la tapa para dos personas está muy bien.
También pedimos pimientos asados, que estaban muy buenos. Estaban aliñados en su punto, para mi gusto y parecía que la cebolla también estaban asadas.
Una de las tapas que recomiendo de la carta que está muy buena y también se pude pedir en ración (de la veces que he ido a comer a este local me he pedido esta tapa) es la carrillada, la carne esta muy tierna y jugosa que se deshace en la boca.
Me pedí una tosta de secreto ibérico con salmorejo. La carne estaba muy hecha pero buena y el salmorejo esta muy cremoso, el pan estaba tostado y no era de molde. Lo único que veo mal de esta tapa que era muy pequeña.
Mi pareja se pidió un plato de salmorejo. El plato en si, es moderno pero con fondo, estaba muy bueno sin ninguna mijita y muy cremoso, ella cada vez que hemos ido se ha pedido este plato, que antes en la carta lo tenían también como tapa siempre esta en la misma linea.
La tapa de albóndigas con tomate esta muy bien , la carne no estaba dura y de sal en su punto, las patatas fritas estaba recién hechas.
También pedimos una ultima tapa que no dio tiempo a hacerle una foto y era de cazón en adobo, estaban muy sabrosos.
En conclusión este nuevo local esta muy bien para poder ir en cualquier dia.
Ya esté lleno o vacio de gente te atenderán correctamente, los precios están muy bien y si vais en las horas que comento mas arriba pues mas barato os costara.
Gracias por leerme.
Mobiliario tosco y sillas incomodas. Está bien para un tapeo pero nada recomendable para un almuerzo o cena. Carta de vinos algo corta. Nota 4.5
ResponderEliminar